Pivotes que hacen la diferencia
La apertura oscilobatiente representa el cerramiento minimalista por excelencia. Equipado con apertura hacia dentro o hacia fuera y un sofisticado sistema de pivote oculto, el pivote vertical muestra el lado más elegante de la colección Skyline Minimal Frames. Una hoja puede llegar a tener 2 metros de ancho y 4 de alto; el peso máximo permitido es de 800 kg.
En la versión Skyline Vitrum, el fino perfil de madera se combina con una lámina de vidrio, creando un producto de prestigio con un diseño refinado. La superficie acristalada del exterior es ininterrumpida, lo que da confort y belleza a la ventana, que se enriquece con una nueva luz: lo superfluo desaparece, dejando visible sólo lo esencial.
Versión horizontal del pivote Skyline
Skyline Pivot con el sistema de abertura pivotante horizontal es la solución más funcional en presencia de grandes luces. El sistema permite obtener un único espejo de gran impacto panorámico, con un diseño limpio y esencial, especialmente indicado para salas que requieren una ventilación flexible.
La abertura permite una rotación de hasta 15° para la circulación del aire y de hasta 360° que permite la limpieza y el mantenimiento. Sus dimensiones máximas son 3 metros de ancho y 1,5 metros de alto; el peso máximo permitido es de 300 kg.