Más que esto no hemos podido eliminar

Front view of the motorized lift and slide in white lacquered fir

Carminati amplía la gama de la colección Skyline Minimal Frames con la exclusiva corredera elevable motorizada. Las automatizaciones representan la nueva frontera en el campo de la tecnología al servicio de la construcción.

Gracias a los motores conectados a cada hoja con una correa oculta por encima del marco, el dispositivo puede aplicarse a cualquier sistema, incluso cuando hay una puerta corredera oculta en la pared. El nuevo mecanismo de elevación combina un sistema elegante con la comodidad: con un pulsador montado en la pared o un radiomando, se pueden abrir incluso las hojas más grandes y pesadas. Con este sistema se garantizan cargas de hasta 1.500 kg por hoja, con un elevado aislamiento térmico y excelentes coeficientes de transmitancia térmica.

Los productos motorizados de Carminati están dotados de una gama de accesorios que garantizan soluciones inteligentes en materia de seguridad total: sensores de apertura y seguridad, interruptores codificados de forma digital, apertura mediante conexión remota y conexión a sistemas de domótica. En cuanto al peligro de efracción, Skyline Drive es más seguro que un sistema de corredera tradicional: en posición cerrada es imposible de abrir manualmente y tiene una tarjeta electromagnética integrada en el sistema de alarma.

Skyline Drive de acero

En la versión de acero, la pureza de las formas típica del diseño Skyline se combina con un nuevo material para crear una obra completa y original.

Skyline Drive es una expresión absoluta del concepto de marcos mínimos, la esencialidad desde el punto de vista arquitectónico elevada a su máxima fuerza. Puede leer más sobre el producto en el artículo dedicado aquí.

Skyline Drive, cover image
Skyline Drive, sliding sash detail

¿Está interesado en la línea Skyline Drive?

    Rellene el formulario para solicitar un presupuesto
    Compile the form to download our catalogue

      Skyline Minimal Frames
      Photographic Collection

        Rellene el formulario para solicitar un presupuesto