fbpx

La corredera elevable motorizada: Skyline Drive

Ventanas motorizadas: la solución perfecta con un diseño minimalista

La corredera elevable motorizada es la solución ideal para paredes acristaladas con aberturas de gran tamaño.

Se trata de un sistema automático de deslizamiento y elevación, que garantiza el movimiento de elementos de grandes proporciones y hasta un máximo de 800 kg por hoja. Gracias a los motores conectados a cada hoja con una correa oculta por encima del marco, el dispositivo se puede aplicar a cualquier sistema, incluso en presencia de correderas ocultas en la pared, realzando al máximo el concepto de esencialidad arquitectónica de la línea Skyline Minimal Frames. Compatible con la domótica de la vivienda, el cierre se gestiona mediante cerraduras eléctricas ocultas, con posibilidad de uso mediante mando a distancia o botonera.

Por qué elegir Skyline Drive

Montados en las ventanas correderas Skyline Sliding, nuestros accionamientos ofrecen tanto al cliente particular como al profesional la posibilidad de cumplir las normas de calidad más exigentes, reflejando al mismo tiempo las más altas exigencias técnicas.

Los productos motorizados de Carminati están equipados con una gama de accesorios que garantizan soluciones inteligentes de seguridad total: sensores de abertura y de seguridad, interruptores con código digital, abertura a través de conexión remota y conexión a sistemas domóticos. En cuanto al peligro de efracción, Skyline Drive es más seguro que un sistema corredero tradicional: en posición de cierre es imposible abrirlo manualmente y dispone de una placa electromagnética integrada en el sistema de alarma.

La hoja motorizada reduce el riesgo de aplastamiento, permitiendo a cualquier persona mover la hoja independientemente de su posición en la habitación o de su fuerza física. Además, prolonga la vida útil de la propia hoja, minimizando el desgaste del marco y reduciendo el tiempo de movimiento.

Algunos datos técnicos:

  • motor de deslizamiento patentado adaptado a cada hoja (dos en el caso de hojas dobles opuestas), accionamiento por correa con deslizamiento sobre el marco
  • motorreductor de 24 V, velocidad 0,1 m/seg, fuerza de tracción 360 N; motorreductor y soporte de polea de acero, con ranuras para ajustar la altura
  • motor de elevación de hasta 800 kg de peso, oculto en carril empotrado patentado, con tiempo de elevación entre 6 y 10 segundos
  • herrajes a medida suministrados por nosotros, ruedas y raíles de acero
  • alimentación estabilizada de 24 V con tarjeta electrónica de control del sistema
  • accionamiento automático por impulsos con programación manual de los topes finales en apertura y cierre
  • entradas AP-COM-CH, contactos secos no alimentados, impulso de aprox. 1 segundo
  • radiomando de abertura y cierre
  • radar interno y externo empotrado en el techo
  • seguridad antiaplastamiento con control de absorción del motor (seguridad amperométrica)

La corredera elevable motorizada combina la tecnología más innovadora con la estética de Skyline Minimal Frames: con todos los componentes del motor ocultos, los perfiles de la corredera elevable son delgados y no cambian en su diseño esencial. Skyline Drive representa la exclusividad y un producto de lujo al que será difícil renunciar: el mayor confort para que se sienta mejor en su hogar.

    Rellene el formulario para solicitar un presupuesto