fbpx

Perfección de estilo

El diseño Made in Italy transforma un simple espacio en un mueble elegante y fascinante. Líneas limpias, sobriedad y formas cuidadosas de las proporciones: éstas son sólo algunas de las diversas características que poseen las ventanas batientes Skyline.

Disponible con hoja simple, dos o tres hojas, con apertura vasista o con manilla pasante y cerradura , la Skyline Door garantiza una seguridad superior gracias a la fiabilidad del sistema constructivo caracterizado por el encolado estructural. El sistema fue patentado en 2012 tras un cuidadoso análisis de las demandas del mercado sobre las nuevas tendencias y los nuevos estilos de construcción. Para realzar la modernidad del marco, sugerimos la elección de bisagras ocultas o, para un aspecto más tradicional, bisagras visibles clásicas. La madera se declina en roble, abeto o alerce, disponible en varios colores: desde el clásico nogal hasta el efecto natural o el blanqueado para resaltar las típicas vetas de la madera.

Puerta de entrada Skyline: la entrada se convierte en luz

Una solución caracterizada por un diseño preciso y personalizado para los requerimientos más exigentes y la garantía de una tecnología rigurosa basada en la seguridad y la calidad. No olvidemos los tonos de madera totalmente personalizables: nuestra sugerencia es que apuestes por una mezcla contemporánea, para dar carácter a tu casa y no dar nada por sentado.

En la versión Skyline Vitrum, el fino perfil de madera se combina con una lámina de vidrio, creando un producto de prestigio con un diseño sofisticado. La superficie acristalada del exterior es ininterrumpida, lo que confiere comodidad y belleza a la ventana, que se enriquece con nueva luz. Lo superfluo se desvanece, dejando visible sólo lo esencial.

¿Está interesado en la línea Skyline Door?

    Rellene el formulario para solicitar un presupuesto
    Rellene el formulario para descargar nuestro catálogo

      Skyline Minimal Frames
      Photographic Collection

        Rellene el formulario para solicitar un presupuesto